INGREDIENTES

Marinado 

Aioli

Preparación

Salmón Glaseado con Miel y Mostaza con Aioli de Perejil y Cilantro

Paso 1

Corta el salmón en 4 filetes, de 4 onzas cada uno aproximadamente. En un plato de vidrio poco profundo o un recipiente de plástico, coloca los filetes de salmón con la piel hacia abajo. En un tazón pequeño, mezcla los ingredientes del marinado; vierte sobre el salmón. Cubre, refrigera durante al menos 15 minutos pero no más de 1 hora.

Paso 2

Mientras tanto, en una procesadora de alimentos, colocar los ingredientes del aioli. Tapa y procesa hasta que estén bien mezclados. Reserva o refrigera.

Paso 3

Calienta el control del horno a asar (“broil”). Coloca una rejilla en una bandeja para asar poco profunda. Retira los filetes de salmón del marinado; reserva el marinado. Coloca el salmón con la piel hacia abajo en la rejilla de la bandeja.

Paso 4

Asa el salmón con la parte superior de 4 a 6 pulgadas de la fuente de calor de 10 a 12 minutos, úntalo con una brocha o pincel con el marinado dos veces, hasta que las escamas del pescado se quiten fácilmente con un tenedor. Descarta cualquier marinado restante. Sirve los filetes del salmón con aioli.